Conjuntos Madre e Hijo/a

Bienvenidas a nuestra coleccion Madre e Hijo/, hemos creado hermosos diseños para conservar estos lindos momentos junto a tus pequeños para siempre.

Este trabajo se realizara bajo pedido y demora aprox 5 dias habiles en ser confeccionado, a esto debes sumarle el tiempo de envio. Ademas luego del tiempo antes mencionado puedes tambien solicitar retiro en nuestro taller a traves de whatsapp.

Como funciona?

Para la mama.

Podras elegir cualquier modelo que sea bikini, trikini o traje de baño de la pagina web, no se incluiran la linea deluxe y partes de trajes baño por separado, pantaletas, calzon o brasier. 

Para tu hijo:

Podras elegir para tu hijo este short y esta polerita de acuerdo a su talla con el mismo estampado que tu traje de baño lo que se coordina directamente en el whatsapp al final de esta pagina.

valor niño 19.900 incluye polera y short.

 

Para tu Hija: 

Tenemos estos tres modelos disponibles: Traje de baño (una pieza), Bikini (dos piezas) y Trikini (una mezcla de ambos). 

valor niña 19.900

La tabla de tallas esta hecha de acuerdo al standar de crecimento de cada niño por edad:

12 a 24 meses
2 a 4 años 
4 a 6 años 
6 a 8 años 
8 a 10 años 
10  a 12 años

Como recomendacion guiate por la talla actual de tus hijos no solo por la edad ya que el crecimiento de tu pequeño a veces sera diferente a la talla standar. Como por ejemplo que tu hijo tenga 3 años y use talla de 4 a 6.

Una vez selecionados los modelos de los trajes de baño para ti y tus pequeños deberas gestionar tu pedido al siguiente whatsapp donde te entregaran un catalogo de telas con diseño para que puedas elegir el que mas te guste y crear tu conjunto madre e hijo/a.

Estos conjuntos madre e hijo/a seran confeccionados exclusivamente para ti de manera personalizada y esto tiene un valor agregado ya que sera unico he irrepetible. 

Por lo cual todos los detalles se acordaran a traves de nuestro whatsapp.

Para solicitar este servicio deveras adquirir ambos  trejes de baño, el traje de baño de la madre y el de el o la hija, no solo el de tu hijo.

El valor final lo define el modelo de traje de baño que escoja la madre y se suma al traje de baño de su hijo.

Se agenda el pedido con el pago de la totalidad incluyendo tambien el costo de  envio,no trabajamos con abonos.

Al ser acordado todo los detalles modelo, talla, y diseño de telas, estos productos no tienen cambio ni devolucion por concepto de tallas, a excepcion de falla de fabricacion.

No recibimos otras telas, diseños que no sean nuestros, ni medidas personalizadas, todo se fabrica bajo nuestros patrones, modelos y telas disponibles. 

ESTE ES EL WHATSAPP AL QUE DEBES COORDINAR TODO