Cambios y devoluciones en ByNatalie

Protocolo y condiciones para cambios y devoluciones.

**NO SE CAMBIAN PRENDAS SIN ETIQUETA, NO SE CAMBIAN.**

Ítem 1: Bynatalie se respalda bajo las políticas de los derechos del consumidor del SERNAC, GARANTÍA 6x3 cambio, devolución y o reparación, dentro de 6 meses desde la compra. Garantía legal. ESTO EN NUESTRA TIENDA EN CASO DE CAMBIO ESTÁ SUJETO A STOCK Y CAMBIOS DE TEMPORADAS.

PARA EJERCER TU DERECHO A RETRACTO ONLINE: Desde la recepción del producto son 10 días corridos estipulados por la ley para solicitar devolución del dinero.

 

Cambio, Es cambio de producto en este caso es cambio de talla o prenda, Devolución Es devolución de dinero por falla de fábrica solamente.

Reparación, Si la prenda LLEGÓ defectuosa, se repara o cambia de acuerdo al daño que tuviese. (ESTO SE COORDINA POR WHATSAPP).

Ítem 2: Todos los productos que necesiten un cambio o devolución deben notificarse dentro de 10 días posteriores a su RECEPCIÓN.

Ítem 3: Luego de haber recibido nosotros tu producto, pasa por una revisión para verificar que la prenda esté en las mismas condiciones que se envío (NUEVA) esto incluye Que traiga su etiqueta adherida a la prenda, no costuras reventadas, manchas de desodorante, olor a perfumes, cigarro, usado etc... (si la prenda está con algún indicio de haber sido usada esta se volverá a enviar de vuelta a la clienta), o si viene hacer el cambio presencial se negará el cambio.

DEVOLUCIÓN: Luego de verificar que está todo en orden para realizar la devolución se hace el reembolso del dinero, entre 1 y  10 días  posteriores al haber recibido el producto (presencial o por envío)

CAMBIO: Si necesitas hacer un cambio de producto debes coordinar previamente por WhatsApp disponibilidad para el cambio y fecha que vendrá, (recuerda que el producto debe venir nuevo), puedes cambiarlo por cualquier producto equivalente al precio u otro de mayor valor, el pago de la diferencia debe estar ok antes hacer el cambio.

Ítem 4: Motivos de cambio o devolución

Los cambios son por talla u otro producto que este en stock, y la devolución solo por falla de fabrica, los cambios se realizan por productos que estén disponibles en ByNatalie siempre y cuando se hayan notificado dentro de los 10 días estipulados.

Falla de fabrica es: el producto venia descosido, el producto venia roto, el producto esta mal hecho... todo lo que pase con las prendas posteriores a su uso no cuentan como falla de fabrica, es responsabilidad de cada persona dar un buen uso a los productos como por ejemplo lavarlo con otras prendas del mismo color, lavarlos a mano cuando llevan aplicaciones metálicas o son hechos de telas delicadas, si la tienda comete algún error en el pedido como por ejemplo error en la talla solicitada, error en el color solicitado, error en el producto solicitado, debe enviarlo por pagar a nuestro taller o traerlo para hacer el cambio, el envío debe ser por una empresa de transporte establecida con número de seguimiento y ByNatalie corre con los costes de envío ( solo si fue error nuestro)  en caso de que el paquete devuelto se pierda y no llegue a nuestras manos el cliente es responsable de gestionar los reembolsos correspondientes con la empresa de transporte. ByNatalie no se hace responsable de estas pérdidas. 

 

Ítem 5: IMPORTANTE:

  • 1 Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios incluyendo regalos si es que los hay, y embalajes originales.
  • 2 El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar una semana aprox desde que recibimos tu producto.
  • 3 ByNatalie no cubre costos de envío, Los costes de estas operaciones los debe cubrir el cliente. (De ida y vuelta) 
  • 4 de Este ítem se excluyen prendas íntimas que ya hayan sido usadas o hayan pasado por procesos de lavado, las prendas como calzones (parte inferior de un bikini) es una prenda íntima que tiene contacto directo con genitales que liberan flujos, por lo tanto por temas de higiene se evalúa siempre si se puede hacer el cambio siempre y cuando esté nueva (te recomiendo siempre probarte con calzón debajo), está prenda al usarla pierde automáticamente su garantía. 
  • 5 La devolución de dinero se hace por el costo del producto, este no incluye el envío que se pago inicialmente en la compra.
  • 6. **NO SE CAMBIAN PRENDAS SIN ETIQUETA, NO SE CAMBIAN.**

ÍTEM 6: PASOS A SEGUIR:

Si viene presencial, Debes coordinar vía WhatsApp +56972598132 fecha de visita (mañana 09:30 a 14:00, tarde 15:30 a 18:00 hrs) de lunes a viernes, el cambio de su producto. 

Si envía el producto por encomienda adjuntar los siguientes datos

nombre: Sincronía servicios generales spa (nombre de la empresa)

Dirección: PATRONATO 58, PISO 3  COMUNA DE RECOLETA, SANTIAGO. 

+56972598132 

[email protected]

ADJUNTAR NÚMERO DE PEDIDO EN EL ENVÍO.

 

La ley del consumidor 19.496 no nos obliga ha hacer devoluciones de dinero, no nos obliga a hacer cambios por satisfacción como por ejemplo no me gustó el color, pensé que se me vería diferente etc, si el producto cumple con todo lo que está en la descripción antes de comprarlo es responsabilidad del cliente leer la información escrita en nuestra página web www.ByNatalie.cl.

En ByNatalie queremos ser más flexibles y en nuestras políticas si hacemos cambios y devoluciones de dinero bajo ciertos parámetros escritos en todo los ítems anteriores.