Tu carrito

Cerca

Cambios en ByNatalie

Protocolo y condiciones para cambios y devoluciones.

Ítem 1: Bynatalie se respalda bajo las políticas de los derechos del consumidor del SERNAC, GARANTÍA 3x3 cambio, devolución y o reparación, dentro de 3 mese desde la compra Garantía legal.

Item 2: Todo los productos que necesiten un cambio o devolución deben notificarse 5 días posteriores a su recepción.

Ítem 3: luego de ser recibidos en nuestro taller pasan por una revisión para verificar que la prenda esté en las mismas condiciones que se envío (NUEVA) esto incluye Costuras reventadas, manchas de desodorante, olor a perfumes, cigarro etc... (si la prenda está con algún indicio de haber sido usada esta se volverá a enviar de vuelta a la clienta), o si viene hacer el cambio presencial se negará el cambio.

DEVOLUCIÓN: luego de verificar que está todo en orden para realizar la devolución se hace el reembolso del dinero, dentro de 30 dias corridos posteriores al haber recibido el producto (presencial o por envío)

CAMBIO: Si necesitas hacer un cambio de producto debes coordinar previamente por whats Aap o DM Instagram disponibilidad para el cambio y fecha que vendrá, (recuerda que el producto debe venir nuevo), puedes cambiarlo por cualquier producto equivalente al precio u otro de mayor valor, el pago de la diferencia debe estar ok antes de venir.

Ítem 4: Motivos de cambio o devolución

Cambio por talla, Falla de fabrica, ambos tienen derecho a pedir cambio o devolución de dinero, los cambios se realizan por productos que estén disponibles en ByNatalie.

Ítem 5: IMPORTANTE:

  • 1 Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios incluyendo regalos si es que los hay, y embalajes originales.
  • 2 El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 30 días corridos desde que recibimos tu producto.
  • 3 BYnatalie no cubre costos de envío, Los costes de estas operaciones los debe cubrir el cliente. (De ida y vuelta)
  • 4 de Este ítem se excluyen prendas íntimas que ya hayan sido usadas o hayan pasado por procesos de lavado
  • 5 La devolución de dinero se hace por el costo del producto, este no incluye el envío que se pago inicialmente en la compra.

ÍTEM 6: PASOS A SEGUIR:

Si viene presencial, Debes coordinar vía whats app +56972598132 fecha de visita (mañana 10:00 a 14:00, tarde 15:30 a 18:00 hrs) de lunes a viernes.

Si envía el producto por encomienda adjuntar los siguientes datos

nombre: de Julián Palma.

Dirección: UNIÓN 210 DPTO 503 TORRE D COMUNA RECOLETA, SANTIAGO. (Condominio san Cristobal esquina av peru)

+56972598132  [email protected]

ADJUNTAR NÚMERO DE PEDIDO EN EL ENVÍO.

 

La ley del consumidor 19.496 no nos obliga ha hacer devoluciones de dinero, no nos obliga a hacer cambios por satisfacción como por ejemplo no me gusto el color, pensé que se me vería diferente etc, si el producto cumple con todo lo que está en la descripción antes de comprarlo es responsabilidad del cliente leer la información escrita en nuestra página web www.ByNatalie.cl.

En ByNatalie queremos ser más flexibles y en nuestras políticas si hacemos cambios y devoluciones de dinero bajo ciertos parámetros escritos en todo los ítems anteriores