Tu carrito

Cerca

Todas nuestras prendas son confeccionadas en nuestro taller

¡Hecho en Chile!

Los mejores productos a la puerta de tu casa

¡Atrévete!

Aprovecha y paga en cuotas

¿Qué esperas?

Cambios en ByNatalie

 

En ByNatalie te aseguramos que cada producto es confeccionado exclusivamente para ti, es por esto que tenemos las siguientes políticas de cambios.

 

El cliente puede solicitar un cambio siempre y cuando las prendas se encuentren sin uso y en perfectas condiciones, es decir que al momento de recibir tu pedido te diste cuenta que la prenda no era la que pediste o crees que escogiste mal la talla, El cliente tiene 10 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto para notificar el cambio y enviar la prenda a nuestro taller. Después del plazo no hay opción a cambio, se excluyen de este ítem prendas como bikinis, trajes de baño y bodys... 

 

Si el producto a cambiar entra dentro de nuestras políticas de cambio el  cliente asume el costo de envió al taller y posteriormente de la nueva prenda (o puedes dejar tu prenda en nuestro taller y posteriormente retirar sin costo), las prendas serán evaluadas en el taller en un plazo de 5 días hábiles y en caso de ser efectivo el cambio se ingresara un nuevo pedido con los plazos de producción del momento., el cambio es por talla, producto erróneo o falla de fábrica. 

Toda prenda intima (bikini, body, tanga, trajes de baño, pantaleta, etc) no tendrán cambios ni devolución por motivos de higiene. Estos productos se excluyen de todo ítem de cambio, BYnatalie es transparente al tener toda esta información pública para su libre elección. 

 

Fallas en productos

 

En caso de que te llegue un producto distinto al que compraste o la prenda presente fallas de fabricación y/o calidad, se debe informar dentro de 5 días hábiles con fotografías que lo corroboren, si se confirma el cambio se coordinará la entrega del producto por ambas partes, el producto debe venir en su empaque original junto a la boleta sin uso. 

 

 

 

No se realizan devoluciones de dinero por concepto de mala interpretación o no lectura de las políticas o de la información de tiempos de despacho escritas de manera clara en cada una de las prendas, infórmese antes de comprar.