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Preguntas Frecuentes

 COMO COMPRAR?

- una vez dentro de nuestra página web, podrás encontrar las diferentes colecciones y/o categorías en el menú principal o en el buscador de la página si es que ya sabes el nombre de la prenda que buscas, ya seleccionada tu talla y color debes comenzar a agregar tus prendas al carrito de compra, a continuación te pedirá tus datos personales y dirección para hacer llegar tu pedido, luego selecciona la opción de pago que más te acomode webpay o transferencia bancaria, si tu compra se realizó con éxito inmediatamente llegará un mail a tu correo con el número de tu orden.... 

 

QUE OPCIÓN DE CORREO DEBO ESCOGER?

- tenemos tres opciones de correo y debes escogerlas dependiendo de donde te encuentres. 

MOOVA, cubre región metropolitana, dentro del anillo Américo vespucio

 BLUEXPRESS, fuera del anillo Américo vespucio en región metropolitana y regiones.

CHILEXPRESS, solo regiones 

En el caso de necesitar retirar tu pedido en una sucusrsal, contáctanos al whatsapp de ta tie da o a nuestro correo [email protected]

 

QUE DATOS DEBO COLOCAR EN LA DIRECCIÓN DE ENVÍO DE MI PEDIDO?  

Para poder hacer llegar tu pedido necesitamos que redactes tus datos de la siguiente forma.,

calle, numeración (casa o edificio), nro dpto si corresponde, comuna, cuidad, si tu dirección necesita alguna información adicional como intersección de calles o puntos de referencia debes adjuntarlo a estos datos, recomendación anota tu dirección como aparece en Google Maps. 

 

PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA BANCARIA?

Si, solo debes seleccionar como opción de pago transferencia bancaria y finalizar tu compra, te llegará un mail a tu correo con los datos de la tienda para efectuar la transacción, una vez listo debes enviar el comprobante (capture de pantalla) a [email protected] o a nuestro whatsapp. 

PUEDO HACER UNA COMPRA A TRAVEZ DE INSTAGRAM O WHATSAPP? 

No, no se realizan ventas por redes sociales solo trabajamos con nuestra plataforma web para poder tener registro en todo momento de tu compra la cual te entrega seguridad, número de orden y seguimiento de tu pedido de esta forma podemos transparentar todo los detalles que necesitas para comprar y para poder ayudarte post venta. 

COMO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Ya nos compraste, y te hemos enviado un mail a tu correo con el número de orden, (número de seis dígitos) es número debes introducirlo en el campo que aparece en el menú de la página web y te mostrará el status de tu pedido...

 

QUE FECHA LLEGA MI PEDIDO?

BYnatalie despacha el producto dentro de 72 hrs (3 días) a contar de tu compra, esto es contable en días hábiles, siempre y cuando hayas seleccionado un producto que se encuentra en stock (estos los puedes encontrar en la categoría prendas con pronta entrega) los demás productos que son para confección se despachan dentro de 7 días hábiles, para estas dos opciones al momento de enviarse te llegará un correo avisando que el pedido ya salió del taller, a partir de ese momento puedes comenzar hacer el seguimiento con tu número de orden directamente en nuestra web..
el seguimiento es personal lo debe hacer la clienta, y no es necesario que nos preguntes a nosotros cuando llegará tu pedido
 DESPACHO se refiere al tiempo que BYnatalie tiene para enviarlo, no que llegará a destino dentro de los tiempos antes mencionados.... ESTÁ ES LA INFORMACIÓN OFICIAL DE DESPACHOS HASTA LA FECHA. 

PORQUE SE CANCELÓ MI PEDIDO? 

Las compras por webpay son automáticas, no así las compras por transferencia o depósito ya que debes enviar tu comprobante de pago a nuestros canales de ventas whatsapp o correo, de esta forma nos estarás informando que efectivamente realizaste el pago y podremos darle pagado a tu orden de lo contrario entendemos que no efectuaste el pago y procedemos a cancelar el pedido... 

COMO PUEDO SABER MI TALLA?

BYNATALIE Es una marca chilena por lo tanto nuestra tabla de medidas está hecha con las medidas standard para nosotras, que queremos decir con esto (no es tabla china, ni europea, ni de ee.uu) ... para saber tu talla sólo debes ver nuestra tabla de medidas está la puedes encontrar bajo la descripción de cada uno de nuestros productos, con una cinta, huincha de medir puedes tomar tus medidas y comprarla con nuestra tabla, tus medidas no deben ser exactamente a los numero que arroja la tabla, ya que la mayoría de nuestras prendas son elasticadas las que te garantizan un muy buen calce y siempre se adaptan independiente los cm más o cm menos... 

(no nos guiamos por tallas de pantalón ya que todas las marcas manejan diferentes tablas de medidas y patrones) 

 

 DONDE ENCUENTRO MI NÚMERO DE PEDIDO? 

tu número de pedido con el cual también puedes hacer el seguimiento llega a tu correo, siempre verifica haber escrito bien tu dirección de correo electrónico o búscalo en tus spam. 

PUEDO COMPRAR SI EL PRODUCTO NO ESTÁ EN STOCK?

Si, está opción es nuestro formato a pedido y tiene más días de espera ya que debemos confeccionar la prenda y esto tarda 7 días hábiles, debes realizar la compra de forma normal en la web y siempre leer la especificación del producto ya que ahí está escrita esa información. 

PUEDO AGREGAR OTRO PRODUCTO A MI COMPRA?

No, no tenemos esa opción ya que nos desordena todo lo automatizado de nuestro formato, es una compra un envío y un número de orden. 

EN CASO ESCOGER MAL MI TALLA, PUEDO CAMBIAR LA PRENDA?

Si, puedes cambiar la talla excepto si compraste una prenda íntima como bodys trajes de baño ya que esas prendas están en la categoría de prendas íntimas y no tienen cambios por temas de higiene, (para más información leer políticas de cambio).

 

PUEDO MODIFICAR EL DISEÑO DE UNA PRENDA? 
 
No, BYnatalie trabaja por colecciones esto es en cuanto a diseños largos y colores, tenemos nuestros patrones con medidas establecidas de acuerdo a la tabla lo que no nos permite realizar trabajos a medida o modificar los diseños,  por lo tanto si te gustan nuestras prendas bienvenida al mundo BYnatalie. 

YA COMPRE DONDE PUEDO SABER MÁS INFORMACIÓN DE MI COMPRA? 

Debes ingresar al menú de la web y revisar el status de tu pedido con tu número de orden, los status son: orden de preparación, retirado por operador, en reparto y/o disponible para retiro y entregado.  

EN QUÉ HORARIOS ME PUEDEN CONTESTAR?  

Nuestros horarios de trabajo son de 9:00 a 19:00 hrs de lunes a viernes (horario de colación 14:00 a 15:00) 


LLEGO MI PEDIDO Y YO NO ME ENCONTRABA EN CASA?

si no te encontrabas en tu domicilio los repartos volverán a ir una segunda vez, recuerda hacer el seguimiento para que no pase esto o avisar a alguien que se encuentre en tu domicilio que esté pendiente y lo pueda recibir, si esta segunda vez vuelve a suceder devolverán al paquete a BYnatalie y tendremos que gestionar un tercer envío con costo adicional...